domingo, 18 de julio de 2010

el fAnAtIsMo se contagia...

coffee prince
¿Querían más?

Así como recién he iniciado con este, mi pequeño bebe, mi lugar donde expresarme y decir todo lo que siento al ver un drama, es decir mi blog! como bien lo decía en mi Presentación personal ... he decidido invitar a 2 amigas que también están inmersas en este mundo maravilloso y son Asia 100 % y of course Korea ♥...

Una de ellas es la culpable de que me haya vuelto adicta a Asia, mi mejor amiga, mi sumbae!!! Nika, a la cual hace tiempo le había dicho que haga un blog, porque los fanáticos necesitamos de su gran conocimiento y vasta experiencia en este mundo coreano, ni qué decir cuántos dramas ha visto, porque ya ni encuentra que ver -imagínense jeje- salvo los nuevos... gracias a ella he gozado al ver todos estos dramas porque eran  grandes recomendaciones de ella... <<Nika>> esperaremos gustosos tus recomendaciones...

Otra de ellas es una amiga que también tiene tiempo inmersa en este mundo, y que tal como Nika y yo - y creo que muchas más - sueña con juntar su sencillito para algún día irse a Corea a encontrar a su coreano destinado ^^... ella más se dedicará a enseñarnos algo de coreano, ya que esta chica autodidacta ha aprendido en este tiempo mucho, y hasta sabe leer, cosa q ni yo entiendo... estaré esperando tus posts para aprender algo siquiera <<Pioltoki>> jiji

Así que no me queda más que decir, mas que:

jang geun suk bienvenidas

Nadie mejor que Jang Geun Suk para decirles esto u.U


Ah! y quedan las puertas abiertas por si alguien quiere unirse a nosotras...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto esta entrada?