miércoles, 7 de julio de 2010

Presentación personal


Annyong Haseyo! soy Anace, estudiante de Educación Inicial. Este ciclo he ingresado a la facultad de educación de la Universidad Privada de Tacna porque recientemente he venido a vivir a Tacna con mi familia. Antes estudiaba en el ISPPEI "Emilia Barcia Boniffatti" en Lima-Perú, donde pude adquirir muy bonitas experiencias con respecto a la práctica profesional con niños menores de 6 años...:)

Entre mis pasatiempos se encuentran el ir al cine, ver televisión, películas y dramas coreanos, que me encantan!, bueno también japoneses, y escuchar música de esos países... hace poco tiempo he empezado a ser fanática de este tema porque, si bien es cierto que si había visto antes los dramas que se transmitían en mi país, como "Un deseo en las estrellas", "Todo sobre eva" que es una de mis favoritas y "Escalera al cielo" que me encantó y me hizo llorar un montón, fue por una de mis mejores amigas que me contagié del "fanatismo" ;)... ¿alguna vez han visto alguno?, o ?¿han oído hablar de uno, siquiera uno de ellos?... yo creo , que quién no!, porque en nuestra televisión peruana se han transmirido algunas series (escalera al cielo, todo sobre eva, etc)... si no las han visto se las recomiendo...definitivamente.

Así que, de esto tratará mi blog... me dedicaré a recomendarles los dramas que he visto, poniendo las sinopsis y lo que me pareció y sentí al verlos... aunque también incluiré noticias recientes, OST, cosillas sobre los grupos del momento y sobre nuestros oppas!, siempre y cuando me dé tiempo, porque la Univ. no da mucho ;)... espero que les guste este espacio que he hecho con mucho cariño... como bien he puesto... HECHO POR FANS PARA FANS!!!!!!!!!!!!!!!!... mándenme sus opiniones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto esta entrada?