jueves, 8 de julio de 2010

HANA YORI DANGO: Comenzamos con el fanatismo

Como comenté, gracias a una amiga me volví fan de los dramas asiáticos (coreanos y japoneses). Todo empezó cuando en estas vacas, maso enero, me dio los CDs de "Hana yori dango"... yo decía mmm que será eso pero si me los recomienda los veré... pero pasaron como 2 meses guardaditos en mi closet, pensaba algún dia lo veré, hasta que me dijo: los necesito para prestarlos... asi que me dije empezaré a verlos! y así me quedé un fin de semana entero viendo con mi hermana, la primera, la segunda temporada y la pela!... me encanto! me enamoré de la "inocencia" de Domyoji y sentí que era el comienzo para una gran "adicción" jojooo

Aqui les va la sinopsis:


Drama japonés basado en un manga. Makino Tsukushi es una estudiante pobre del colegio para multimillonarios Eitoku , que está liderado por los F4 (las 4 flores). Un grupo de 4 chicos provenientes de las familias más poderosas de Japón, Domyoji Tsukasa, el lider (habla mal el japonés, y por dentro es re lindo); Hanazawa Rui, un introverido heredero (que se convierte después en el primer amor y en el "ángel de la guarda" de Tsukushi); Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuzza. Si un estudiante por cualquier motivo hace algo que los afecte, aunque sea un acidente! recibe una tarjeta roja de parte ellos y con eso la aprobación para que sea acosado por el colegio entero!, sin que los profesores lo puedan parar.





Makino intenta pasar desapercibida en el colegio, hasta que un día, por defender a su nueva amiga queda en frente de Domyoji, y por eso recibe la "tarjeta roja". Aquí se desata la trama, porque ella, a diferencia de los anteriores acosados, no desiste y a pesar de que todos estén en contra de ella y sea maltratada, sigue asistiendo al colegio y le declara la guerra a los f4. Esto hace que en Domyoji despierte un sentimiento antes desconocido ... amor!... sí a su "enemiga"....
El drama es re chistoso por todo lo que hace Domyoji, la jefa de Makino y demás personajes.
Género: Romance, comedia
Reparto:
Inoue Mao es Makino Tsukushi
Matsumoto Jun (del grupo ARASHI) es Domyoji Tsukasa
Oguri Shun es Hanazawa RuiMatsuda Shota es Nishikado Soujiroh
Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira


si quieren verlo aqui les paso un enlace: (este es más reciente, porque el anterior YOUTUBE lo borró) http://www.youtube.com/watch?v=93sbJumqEu8

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿te gusto esta entrada?